Métodos de pago

 

Existen diferentes formas de pago

  • Contra reembolso. Válida solamente para envíos a la penúinsula. El pago se realizará al contado en el momento de la entrega previa validación por nuestro centro de atención al cliente de la validez y cantidad del pedido realizado. En el caso de que no nos podamos poner en contacto con usted, no tramitaremos el pedido.
  • Transferencia bancaria. Si selecciona este método de pago, recibirá – junto con la confirmación de pedido – el número de cuenta en el que realizar la transferencia por el importe total del pedido (incluyendo Impuestos y gastos de envío). Es muy importante indicar el número de pedido en el asunto de la transferencia. No se cursará ningún pedido hasta que hayamos verificado que la transferencia ha sido realizada incluyendo el importe total del pedidio (impuestos y gastos de envío incluidos)
  • Comercio Electrónico Seguro – TPV Virtual. Todas las compras realizadas mediante este método de pago son 100% seguras al adoptar el modo de Comercio Electrónico Seguro, mediante el cual, el usuario – en el momento del pago – accederá a la página web de la entidad emisora de la tarjeta y tendrá que introducir una clave personal de uso exclusivo para realizar compras por internet que le identifica de manera única como su propietario. Nadie que no conozca ese código adicional de seguridad podrá realizar pagos. Es importante que verifique con su entidad bancaria si su tarjeta está dada de alta para Comercio Electrónico Seguro.
  • PayPal. Ofrecemos la posibilidad de que los usuarios que tienen una cuenta PayPal puedan pagar con este método de pago, con las garantías y seguridad que ofrece a los usuarios.
+

Newsletter

Copyright © 2015 BH BIKES - All rights Reserved